Nuestro método

Revisamos documentación oficial y exploramos las posibilidades del proyecto para hacer y proponer un metodología de trabajo adaptada al proyecto.

Organizamos al equipo para consolidar un plan de trabajo pertinente, eficiente y eficaz para la naturaleza del proyecto. Junto al cliente discutimos y buscamos explotar de la mejor manera las posibilidades del proyecto y presentamos el plan de trabajo con pasos y fechas.

Exploramos el estado del arte y sus oportunidades de desarrollo, creando maquetas y prototipos visuales. En paralelo, comenzamos a trabajar en el código evaluando su avance mediante reuniones frecuentes con cliente para obtener el resultado ideal. Todo esto basado en metodologías de trabajo ágil.

Junto al cliente y potenciales usuarios realizamos pruebas técnicas para evaluar la calidad del proyecto, mediante pruebas de uso y testeos, reduciendo los errores y detectando nuevas oportunidades de mejora.

Integramos al mercado el proyecto para recibir retroalimentación de forma oportuna, acelerando las oportunidades de mejora.

Nuestra visión

Pudux es una empresa compuesta por estudiantes destacados y jóvenes profesionales del área digital, pensada para acercar el desarrollo tecnológico a las ideas de hoy. Como nativos digitales, queremos potenciar la naturaleza de cada proyecto desde el diseño y el código.

Tenemos alma joven

Nuestro equipo de trabajo joven, compuesto por estudiantes y profesionales, aporta una visión coherente con las nuevas tecnologías en todo el proceso de diseño y desarrollo.

Deseamos perfeccionar

Nuestro equipo está vinculado con la Pontificia Universidad Católica de Chile en programas de emprendimiento, innovación y desarrollo para nutrir el trabajo hecho en cada proyecto.

La naturaleza nos potencia

La armoniosa colaboración de la naturaleza con sus seres vivos, nos inspira a crecer mediante relaciones de trabajo colaborativas, fraternas y distendidas.

Confiaron
en nosotros
Conversemos!

Nosotros nos pondremos en contacto contigo. También puedes escribirnos a contacto@pudux.cl

¿Quieres conversar sobre tu idea?

Llámanos a +56 9 4122 5059

¿Quieres conocer al equipo?

Encuéntranos en Centro Innovación UC piso 5 Vicuña Mackena 4860, Macul

¿Quieres unirte al equipo?

Completa este formulario

Potenciamos la naturaleza de tus ideas.

Política de privacidad
Aviso Legal
Mapa del Sitio